miércoles, 6 de abril de 2016

INCLUSIÓN, TOLERANCIA Y RESPETO (Día del Autismo)

Como sabéis, el pasado sábado 2 de Abril celebramos el día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el lema "Inclusión, Tolerancia y Respeto".
En Badajoz, APNABA organizó un encuentro en el paseo de San Francisco en el que se disfrutó de diferentes actividades.


Contamos con dos puntos de información donde se podían encontrar paneles informativos sobre qué es el autismo así como los diferentes servicios con los que cuenta la asociación.


Aprovechando que nuestros chicos de Centro de Día son unos artistas y hacen cosas maravillosas (que se pueden adquirir/comprar a través del blog de APNABA o escribiéndoles un email a talleres@apnaba.org) hubo también una pequeña muestra de sus cuadros, tazas, chapas, agendas, pulseras, libretas...



La jornada estuvo amenizada en todo momento por música en directo. Nos acompañaron Tamujo Music Project y la comparsa Umsuka Imbali. ¡Bailamos mogollón!


Desde APNABA se organizó el concurso de dibujos "Pintando el mundo de azul" donde participaron muchos colegios. Se hizo entrega del primer, segundo y tercer premio. La elección fue difícil ya que todos supieron mostrar lo mejor del tema propuesto.

Además, contamos con varios talleres donde grandes y pequeños podían participar: taller de pintacaras, de chapas y de globos. Estamos muy contentos de todos los niños y adultos que participaron en los talleres.

Aquí os dejamos una selección de fotos de las actividades.



¡¡EL AÑO QUE VIENE, MÁS Y MEJOR!!

2 comentarios:

  1. Qué buen evento y qué fotos tan bonitas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena no haber podido estar! Fue súperguay

    ResponderEliminar